Con motivo de su santo, Miguel Ángel nos trajo a clase una visita inesperada y que nos gustó mucho: vino con Tortuguita, su mascota. Además de traer a clase a Tortuguita, también trajo un paragüitas de chocolate que repartió, muy contento, tras la merienda a cada uno de sus compañeros.
Tortuguita pasó todo el día con nosotros en el cole y nos sirvió para conocer las tortugas un poco más y hacer un trabajo de lecto-escritura sobre ella.
Aquí os dejo a Miguel Ángel posando con Tortuguita.
Miguel Ángel explica a sus compis qué come Tortuguita, cómo tiene que estar el agua y cuánta cantidad de agua debe tener entre otras cosas.
Todos esperan impacientes el momento en el que Miguel Ángel pase por sus mesas y puedan ver más de cerca a la tortuga.





Bienvenida al nuevo curso, esperamos que te vaya bien con nuestros peques; nos ha encantado el reportaje de Miguel Angel con su tortugita, seria muy divertido e instructivo que otros compis que tengan mascotas, las llevaran a clase, y así conocer muchas cosas sobre ellas.
ResponderEliminarBienvenida al blog Olga! La verdad es que a los niños les encantó la visita que llevasteis. A mi me parece genial lo que dices de las mascotas; en clase les dije que el que quisiera podría llevar la suya. Haré una entrada o mandaré un email comunicándoselo a todos los padres.
ResponderEliminar